Secreto #1 Estrategia de póquer

Secreto #1 Estrategia de poquer

Si nunca has jugado poker antes de saber que, evidentemente, puede ver todos los jugadores alrededor de usted, ya que usted juega en un círculo (a menos que estés jugando poker en línea). Usted acaba de averiguado la parte más importante de poker. Usted puede estar pensando que esto es imposible.

Usted probablemente pensará que es la parte más importante de las tarjetas; qué tarjetas usted consigue cómo utilizarlas,… Estos son muy importantes, que son correctas, pero todo comienza con su habilidad para utilizar su lenguaje corporal para su ventaja. Las cartas van a ser relativamente igual para todos los jugadores. No suele ser el factor suerte muy bien en poker, ya que todo el mundo tiene la misma oportunidad de obtener las mismas cartas.

En caso suerte comienza a desempeñar un papel importante en el juego, entonces ¿qué puede usted hace? Un jugador siempre tiene 4 opciones básicas; puede comprobar, Bet o call, raise o fold. Si usted no está recibiendo buenas cartas siempre puedes hacer fold a la derecha?
Esto no es siempre una buena idea. Usted puede estar dejando grandes sumas de dinero en la mesa, a la larga, tras los primeros pliegues. Seguro que aparentemente salirse con perder menos, sino para darle la oportunidad de ni siquiera intentarlo. El farol es el arte de desvيo. Desea que se cree que tiene una mala mano un segundo y el siguiente una gran mano con todas las mejores cartas que seguro van a ganar el bote.

Secreto #1 Estrategia de póquer

¿Cómo se puede lograr tal cosa? Simplemente con su lenguaje corporal puede hacerse esto. Si usted tiene buenas cartas actuar feliz. Usted no quiere que ellos sepan que usted tiene buenas cartas pero es una manera de cambiar el pensamiento allí; ahora cada vez que el acto “feliz” pensarán que tiene buenas cartas y puede plegar.
Si usted tiene malas cartas y actuar felices que pueden hacer fold porque ahora tienen miedo.

Lo que queremos hacer es crear una complicada trama de triste, feliz, indiferente, extático, enojado, ect. Acciones para ciertas manos. Desea echarlos pero intente atráelos hacia una zona segura donde piensan que entienden el farol el patrón y, a continuación, les golpeó con la realidad. Mientras ellos están tratando de mantenerse al día con cualquier patrón que tenga, usted tendrá todo bajo su control.

En un juego de poker tournament Yo estaba jugando en he decidido crear caras de póquer muy complejo. Lo que no es bueno que cuando no está mal. Yo scrunched mi cara, agarró mi labio y arañó mi pierna; hice la cosa más loco que nadie entiende. No tenían ni idea de lo que significaba mi rostros, de modo que supone que cuando yo no plantear que mis tarjetas donde no es bueno y que habría de elevación y elevación. Cuando llegó el momento de mostrar, adivina quién se llevó a casa el bote.

La moraleja de esta pequeña historia es que tienes que ser creativo. Este es el paso dos de poker (después de aprender los conceptos básicos y aprender de ellos por el corazón), el lenguaje corporal es muy importante. Si usted es conocido como un novato y llegas esperarán que mostrar sus cartas alto y claro a través de su lenguaje corporal. Puede engañar y matar a su competencia con una buena cara de poker.