Estrategia de blackjack avanzadas

Conteo de cartas de blackjack es una técnica avanzada para ganar en el blackjack. Un jugador debe primero aprender las estrategias básicas de blackjack antes de aprender ìcountingî. Mediante el aprendizaje de la técnica de escrutinio tendrá las probabilidades con usted.

El concepto básico del blackjack contando es que una baraja llena con 10s y ases será a su ventaja. Mientras que la cubierta del distribuidor se llena con pequeñas tarjetas pero es la ventaja dealerís. Sencillamente, cuando la cubierta esté en su favor apuesta al máximo, cuando dealerís itís con la apuesta mínima.

Blackjack

Esto es porque una baraja lleno con 10 aumenta la probabilidad de que el repartidor obtenga busto. Por otra parte usted puede optar por stand. En forma opuesta, una baraja llena de pequeñas tarjetas hace a los distribuidores la oportunidad de busto menos. Si conoce la baraja se llena con 10s o menos tarjetas, esto te puede dar la ventaja de saber qué estrategia utilizar.

El concesionario debe entonces siempre golpear hasta tener un 17 blando. A golpear con una mano de 6 y 10 años y conociendo la baraja se llena con 10s es una mala idea.

Si la cubierta está llena de ases, existe una alta probabilidad de que youíll hit blackjack. Cuando el jugador tiene Blackjack, el pagar las probabilidades son 3:2. El distribuidor sólo ganará por otro lado si él también obtiene un blackjack. Thatís porqué una baraja llena de aces siempre a la playerís ventaja.

Conteo de blackjack no se realiza por memorizar cada tarjeta que ha salido de una baraja de cartas 6 Zapata. Si usted es capaz de hacer eso, me gustaría estar en la reverencia: usted debe estar en el libro de récords mundiales o incluso el loony bin.

Conteo de cartas de blackjack se realiza mediante la asignación de los números de tarjeta diferentes con distintos valores en puntos. Recuerde siempre elegir un sistema que sea fácil de recordar. Esto causará menos errores y perderá menos dinero.

Como se ha señalado anteriormente, deberá asignar un valor en puntos de cada tarjeta y tendrá que agregar el valor de las cartas que han salido. Esto se llama el contador. Sobre la base de la estrategia de más/menos, aquí están los valores asignados.

2, 3,4,5,6 = 1;
7, 8, 9 = 0;
10, J, Q, K, As = -1

para ilustrar esto más claramente:
la primera carta repartida es un as, así que empezamos por tener -1. A continuación, 6 es la siguiente carta repartida por lo que añadiremos 1. Esto hace que el plazo contar hacia atrás hasta cero. A continuación, 3 y 4 siguientes, haciendo el recuento de ejecutar ahora 2.

Después de calcular el recuento de ejecución, puede intentar calcular el verdadero recuento. Usted toma el contador y divídalo por el número de cubiertas restantes de la zapata.

La verdadera cuenta decirle el correspondiente tamaño de apuesta y puede basar su estrategia desde allí. ¡Buena suerte!